¡Abrimos las convocatorias!

Bien decía Joaquín Sabina «¿Quién se robó el mes de abril?» ¡Así nos pasó! Abril se fue pero no podíamos dejar pasar todo el 2014 sin hacer la 4ta edición del Festival Universitario de Fotografía. Llevamos tres ediciones juntos y no te íbamos a fallar. Ahora vienen nuevas aventuras y venimos renovados y cargados de energía ¡Ojalá que te diviertas con nosotros!.

El tema de este año está diseñado para reflexionar entorno a la tecnología y la fotografía «Megapixel: La imagen global», ¿te imaginas todo lo que podríamos hablar? ¡Si tienes un tema propón una ponencia y sé parte del Festival: http://bit.ly/ponenciaff14

Las fechas son del 16 al 24 de Octubre, en ellas inauguraremos las exposiciones colectiva e individual. Participa y manda tus proyectos autorales ¡Es hora de exponer tu obra! http://bit.ly/ccolectiva y http://bit.ly/ExpoIndividual. Y porque muchos lo pidieron, este año la Exposición Universitaria está abierta para estudiantes, egresados, académicos e investigadores de todas las Universidades de México, públicas o privadas. ¡No la dejes ir!

Los voluntarios y la pasión que inyectan, son el motor del Festival, si quieres unirte sólo postúlate y asiste a las reuniones informativas, los beneficios son muchos y te podemos asegurar que es una experiencia que jamás olvidarás. http://bit.ly/voluntarioff14

Así que ya sabes, el 4to Festival Universitario de Fotografía ya viene, ¡no te pierdas ni un detalle! Prende las notificaciones de facebookregístrate para tener tu gafete de acceso y sigue las dinámicas que tenemos previas al Festival. ¡El que más puntos junte, obtendrá un premio especial!

Y muy importante: ¡Pasa la voz! #ff14mx

Imagen con las 4 convocatorias

Imagen con las 4 convocatorias

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

XIII Festival de Fotografía fotofestín#ff21mx

Participa en el XIII Festival de Fotografía fotofestín, transmitiremos un programa lúdico y formativo con conferencias, clases, ejercicios fotográficos y más ¡Hazlo ahora! Regístrate gratis para obtener todos los detalles y beneficios especiales.

Comienza tu registro ahora: