¡Compárte tu mejor foto de 2016!

Estamos seguros que tendrás una fotografía favorita de todas las que creaste este año, así que te invitamos a enviarnos a nuestro facebook tu mejor foto y acompáñala de una pequeña frase que diga por qué consideras que es la mejor, agrega tu nombre (tal cual como quieres que aparezca en el crédito), tu usuario de Twitter e Instagram (si tienes y deseas ser mencionado cuando compartamos tu foto), un número telefónico y mail para contactarte en caso de que resultes ganador.

Envía tu foto a través de un mensaje de facebook.

Todos pueden participar, incluso si no vives en México, el tema es libre y no hay restricciones. Aquí el ojo crítico hace que todos seamos jurados, por eso invitamos a nuestros seguidores a realizar críticas constructivas colocadas en los comentarios de las fotografías en facebook, esto nos ayudará a seleccionar los tres primeros lugares ¡Mira las fotos que están participando y deja tu crítica constructiva!

Las tres fotografías seleccionadas serán impresas y exhibidas en el 7mo Festival Universitario de Fotografía de fotofestín en abril 2017, en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de nuestra máxima casa de estudios, la UNAM. Y el primer lugar también se llevará un photobook 30×30 cm con 20 páginas, pasta dura personalizada y papel couche. ¿Te animas a participar?

Al enviar tu foto, la subiremos a un álbum en Facebook  y te avisaremos en cuanto esté publicada. Recuerda compartir tu fotografía con tus colegas para que te dejen críticas constructivas y busquemos juntos las mejores fotos de 2016.

La convocatoria estará abierta hasta el 3 de enero, día en que dejaremos de recibir fotografías. Publicaremos a los ganadores el 10 de enero de 2017.

Síguenos también en TwitterInstagram, como @fotofestin

Recuerda que esta abierta la convocatoria del Programa de Voluntariado, conocela aquí.

También está abierto el Concurso de Biodiversidad y Cambio Climático ¡hay $50,000 en premios! Conoce las bases aquí.

¡No te pierdas ninguna convocatoria! fotofestín te desea felices fiestas y un prospero año nuevo. 🙂

*Sólo una foto por participante.

*Recuerda que al ser un ejercicio de crítica constructiva, el número de comentarios ni la cantidad de likes determinan a los ganadores, éstos sólo serán la guía para definir a los tres ganadores.

Concurso Fin de año fotofestín fotografía

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.