07kid650.2

Visualiza por un momento que eres una celebridad y la vida rodeada de paprazzi que debes llevar, y de repente en tu mundo entra un adolescente como cualquier otro y te toma una fotografía, tú pensarías que es un fan como todos los demás. Pero si ese adolescente fuera Austin Visschedyk, estarías cometiendo el error más grave de tu vida.  Este joven fotógrafo de celebridades empezó su carrera a los 13 años de edd, cuando por casualidad se encontró con Paris Hilton saliendo del SPA que su mamá frecuentaba. A partir de este momento Austin cambiaría su vida de tareas y deberes propios de un jovencito de su edad para dedicarse a trabajar como paparazzo profesional.

Lindsay+Lohan+Lindsay+Lohan+Leaves+Chateau+IQQw9or-izil
Su tamaño y carita inocente le daban una ventaja con sus contrincantes, ya que a él se le confundía más con una persona de la vida diaria, logrando imágenes tan buenas y exclusivas que llego a vender fotografías por la cantidad de $1,500 dólares ($19,500 pesos mexicanos).

220px-Teenagepapposter
El caso de Austin Visschedyk fue tan revolucionario que su pasatiempo cambió su historia con la película Tenage Paparazzo, convirtiendo al joven fotógrafo en una celebridad, llevándolo a vivir del otro lado del lente.

lindsay-lohan-atropello-un-cochecito-de-bebe

cp-vbeckham1

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.