Si eres todo un conocedor del arte y la fotografía, debes apreciar el trabajo de David LaChapelle. Este artista  se caracteriza por crear imágenes increíblemente realistas y con un toque de glamour, además contiene mensajes profundamente sociales.

La carrera de David comenzó en la década de los ochenta al exhibir sus fotografías en algunas galerías de la ciudad de Nueva York. El arte de LaChapelle es tan magnífico que inmediatamente captó el ojo del renombrado maestro del art pop, el mismísimo Andy Warhol; quien le dio su primer empleo importante como fotógrafo. Poco después ya estaba tomando fotografías para las más importantes revistas y creando las campañas publicitarias más exitosas de su generación.

David LaChapelle

Este artista ha trabajado con importantes publicaciones como: Italian Vogue, French Vogue, Vanity Fair, GQ, Rolling Stone y i-D. También ha retratado a imponentes personalidades del showbiz como: Tupac Shakur, Madonna, Amanda Lepore, Eminem, Philip Johnson, Lance Armstrong, Pamela Anderson, Lil’ Kim, Uma Thurman, Elizabeth Taylor, David Beckham, Paris Hilton, Jeff Koons, Leonardo DiCaprio, Hillary Clinton y Britney Spears, por sólo nombrar algunos.
Todo lo que puedes ver en las fotos de David es real, esto quiere decir que estaba físicamente en el set a la hora de hacer las tomas y está pensado de una manera tan brillante que te hace querer entrar en la mente de este hombre.

David LaChapelle

Nos fascina el trabajo que hace David LaChapelle al crear estas fantásticas escenografías para sólo hacer una sesión fotográfica. ¿A ti qué te parece?

David LaChapelle

David LaChapelle

David LaChapelle

David LaChapelle

David LaChapelle

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.