Datos del Festival Universitario de Fotografía

Empezaron en la entonces Escuela Nacional de Artes Plásticas con 1500 asistentes y ahora ya han sido más de 14,100 jóvenes los que han podido vivir las actividades del Festival Universitario de Fotografía.

fotofestín, el Proyecto Cultural creador del Festival, espera recibir en su séptima edición, misma que se llevará a cabo del 24 al 28 de abril en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM; a más de 5,000 asistentes provenientes de diferentes puntos de la Ciudad de México, así como de otros estados del país.

El Festival, en el que han participado más de 276 ponentes en alguno de los 40 días de su historia, sumarán este año el programa que tendrá Conferencias Magistrales con fotógrafos NPS Nikon, Charlas, Mesas de Debate, Ejercicios Fotográficos, Demostraciones técnicas, Revisiones de Portafolios, prueba de equipo profesional y muchas oportunidades de conocer el campo de la fotografía.

Este es sin duda uno de los proyectos que son punta de lanza para demostrar que se pueden gestionar grandes eventos a través de la aportación del tiempo, talento y trabajo de jóvenes voluntarios, así es, este proyecto lleva en su historia a más de 300 voluntarios que han sido capacitados en más de 500 horas de sesiones de desarrollo de habilidades personales y profesionales. De cada generación salen colegas de trabajo, amigos del alma y hasta novios o almas que explotan todo su potencial a partir de esta experiencia.

Este es un evento que no te puedes perder, el acceso es gratuito y abierto a todo al público, sólo necesitas registrarte en www.fotofestin.com y llevar tu gafete impreso. ¡Nos vemos en #ff17mx, lleva tu cámara!