¡La nueva era de la fotografía móvil con el Moto G4 Plus!
La fotografía móvil es algo que vivimos a todas horas, el número de imágenes que se producen cada minuto desde un celular es sorprendente. La facilidad para capturar y compartir experiencias es algo que nos encanta, y cada vez estamos más ansiosos por encontrar un smartphone que nos deje tomar las fotos más espectaculares y con la mejor calidad.
Motorola nos invitó a Latitud Gallery en la CDMX a conocer y probar lo que un fotógrafo puede lograr con el Moto G4 Plus y nos llevamos una enorme sorpresa. También nos divertimos y aprendimos muchísimo porque compartieron varios tips para hacer fotografías increíbles. En esta dinámica la marca invitó al fotógrafo Ariel Carlomagno a que nos contara su experiencia con la cámara de este dispositivo.
Justamente para explotar al máximo la calidad de la cámara del Moto G4 Plus, este fotógrafo se lanzó a Cuba a realizar cientos de fotografías. Los colores, las texturas, la nitidez y calidad de las imágenes, incluso en la impresión de las mismas, nos dejaron con la boca abierta. Él mismo nos contó lo práctico que fue realizar el viaje sólo con la cámara de este smartphone por los resultados tan profesionales que alcanzó. Esto es un poco de lo que capturó en aquél país:
Después de contarnos acerca de este viaje, Ariel Carlomagno realizó con nosotros una actividad en la que nuestra tarea era realizar fotografías con el Moto G4 Plus en un parque y un restaurante cercano a la galería para que él nos diera algunos consejos y observaciones posteriores. Aquí te dejamos algunos de los resultados que obtuvimos:
Como puedes darte cuenta, la calidad de la imagen que nos da el Moto G4 Plus es única, con su cámara de 16 megapixeles nos volvimos adictos a capturar todo lo que se nos cruzaba. ¿Y sabes cuál es la mejor parte? Que su cámara incluye funciones que todo fotógrafo profesional amará: puedes seleccionar el punto de enfoque, cambiar el ISO, la velocidad de obturación, la apertura ¡sentirás que tienes una cámara réflex!
Por último, los principales consejos que el fotógrafo nos dio fue sintetizar la composición en nuestras fotografías, desechar elementos que no agreguen información importante y enfocarnos en los que cuentan la historia. También recomendó quitarnos el miedo de acercarnos al sujeto al que vamos a fotografiar y de igual manera no temer a la edición, ya que este teléfono ofrece opciones bastante amplias para mejorar y darle el toque final a nuestras imágenes.
La verdad es que el Moto G4 Plus nos dejó una agradable experiencia. Ariel Carlomagno no sólo nos mostró lo que él pudo lograr con esta cámara, sino que nosotros lo comprobamos al realizar la dinámica y escuchar sus consejos. No cabe duda que la fotografía móvil avanza a pasos agigantados y este smartphone es muestra de ello. ¡Atrévete a experimentar y jugar con la cámara del Moto G4 Plus, no te arrepentirás!