logo

1. Participantes

Pueden participar todos aquellos que pertenezcan o hayan pertenecido a la comunidad universitaria mayores de edad (estudiantes, personal docente o investigador, personal de administración y servicios, licenciados, diplomados y en general todos los miembros de la comunidad universitaria), con independencia de su nacionalidad, que residan en cualquier parte del mundo.

En todo caso, quedan excluidos de la participación en este concurso los empleados de Banco Santander y Universia.

2. Tema

Las fotografías podrán versar sobre los más variados temas, siempre y cuando lo que se recoja en las mismas, identifique para el concursante la vida universitaria.

3. Requisitos de la participación

a) Admisión de obras

  • Para participar será necesario que los concursantes sean miembros de la comunidad universitaria según lo estipulado en el epígrafe 1 anterior, sean usuarios de Universia y se registren a través de la webwww.fototalentos.com. Será necesario subir a la web las fotografías participantes en formato digital (archivos jpg), permitiéndose un peso máximo de 1 MB por fotografía y una longitud en su lado mayor de 1024 px máximo.
  • Las fotografías deben ser inéditas y originales. No se admitirá ninguna fotografía cuyos derechos de propiedad intelectual no pertenezcan íntegramente y sin excepción al propio participante del concurso.
  • Cada concursante podrá presentar todas las fotografías que desee siempre que se ajusten al tema del Concurso.
  • Para las fotografías en las que aparezcan personas reconocibles, los concursantes deberán tener autorización de las mismas. La organización se reserva el derecho a pedir una carta firmada por dichas personas, autorizando el uso de su imagen.
  • La organización se reserva el derecho de descartar y excluir del concurso las fotografías presentadas en los siguientes casos:
  • Cuando las fotografías no se adapten a la temática del Concurso.
  • Cuando la organización tenga sospechas fundadas de que se están utilizando medios para aumentar de forma fraudulenta o artificial el número real de votaciones y/o de puntos recibidos por cada fotografía del público internauta, a través del procedimiento de selección por Internet establecido en el punto 6 siguiente.
  • Cuando las fotografías no reúnan un mínimo de requisitos de calidad artística, a juicio de la organización.
  • Cuando las fotografías pudieran resultar de mal gusto u ofensivas por su contenido, a juicio de la organización.
  • Cuando las fotografías no alcancen el mínimo establecido en los requisitos técnicos

GANADOR

El ganador recibirá de la mano de Santander Universidades un premio en metálico de 3.000 euros brutos.

3 ACCÉSIT

Los autores de las tres fotografías elegidas como áccesit recibirán 1.500 euros brutos cada uno.

Bases completas: http://www.fototalentos.com/popup/ES/bases.jsp

Registro de participación: http://bit.ly/1rEOCom

 

 

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.