Internet es la maravilla de nuestro tiempo, y en área de fotografía definitivamente no se queda atrás. Por ello nos buscamos herramientas que puedan ser de utilidad para todos los amantes de la foto; gratuitas, sencillas y sobre todo, útiles.

¡Échale un vistazo a todas y cuéntanos qué te parecen!

1) Camera Simulator: En esta plataforma puedes mover el ISO, la velocidad, el obturador y en general, todos los valores que cambiarías en tu cámaras réflex desde una página web. Este simulador te muestra cómo se vería tu fotografía final.

Simulador de cámara

2) Online Lighting Diagram Creator for photographers: Si te estás preparando para una sesión fotográfica, esta herramienta es ideal para ti. Te permite diagramar con diferentes accesorios tus esquemas de luz y exportarlas en imágenes JPG.

Diagramas de luz

3) Strobox: Y si ya estamos en los esquemas de luz, este portal te ayuda a visualizar cómo quedarían tus fotografías con tu equipo de iluminación. Es simple, selecciona el tipo de fotografía, el equipo con el que cuentas y este sitio te mostrará algunos ejemplos de esquemas de luz.

Captura de pantalla 2014-05-02 a la(s) 10.56.19 a.m.

Esperamos que estas herramientas te sean de utilidad, si conoces otras ¡Compártelas!.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.