El colectivo de fotografía  Cia de Foto nace en São Paulo, Brasil en el año 2003 con los fotógrafos Rafael Jacinto y Pio Figueroa. Posteriormente se unieron los fototógrafos João Kehl y Carol Lopes. Al principio se dedicaban al fotoperiodismo en la ciudad, pero se fueron especializando en fotografía publicitaria, retratos y de autor.

De la serie Guerra

De la serie Guerra

Cia de Foto presenta su trabajo fotográfico en grupo, como el colectivo que es, nunca mencionan quién tomó ciertas fotografías. Ellos comentan que: “la fotografía es algo demasiado bueno como para hacerla solo”. También han apostado a los vídeos de corta duración como si fueran fotografías con movimiento, esto en su serie Longa exposição (Larga exposición).

Han tenido diversas exposiciones alrededor del mundo, la exposición Chuva (Lluvia), en Whashington, Estados Unidos en 2011. Carnaval en París, Francia, dentro del Photoquai 2011, Guerra en São Paulo. También han presentado fotografías en Rotterdam, Países Bajos, Madrid, Reino Unido, México, Guatemala, entre otros países.

Chuva

Chuva

Como parte de la fotografía publicitaria han hecho campañas para McDonals, Nike, Johnson’s y Nikon. Si quieres conocer más de su trabajo lo puedes revisar en su portafolio online.

nikon_001_1100

cia de foto 1

JJ_003_1100

Cia de Foto

cia de foto

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.