La figura de un padre se ve como un ejemplo a seguir al rededor del mundo, pero no por esto quiere decir que son las personas más perfectas.

Dave Engledow se considera un fotógrafo amateur a pesar de contar con estudios en fotoperiodismo y reside en Maryland, Estados Unidos. Pero su vida cambio por completo cuando nació su hija Alice Bee.

Dave Engledow

Dave cuenta que una mañana al despertar agotado por la desvelada de padre primerizo quiso crear una imagen que reflejara cómo se sentía, esto agregándole un toque de burla.

Para agregarle un toque más cómico, decidió colocar una taza que dijera World’s Best Father (El mejor padre del mundo) y así la publicó, haciendo que ésta fuera viral en las redes sociales. El alcance de la fotografía crecía de forma desmesurada, y le pedían que continuara creando más divertidas fotografías.
Dave Engledow 1

Fue así como creó la serie fotográfica que lleva por nombre el mensaje de la taza: World’s Best Father. La aventura comenzó cuando Alice tenía sólo seis meses de edad, pero creció tanto la fama de Dave que siguió construyendo jocosas fotos poniendo en situaciones difíciles a su hija.

Dave Engledow 2

Cuando lo único que buscaba era reflejar sus miedos e inseguridades como padre primerizo, el personaje de Dave como un padre distraído ha enamorado a público de todo el mundo.
Dave Engledow 3

El proceso en la captura de sus fotos es similar en cada ocasión. Él y su esposa, Jen, crean una idea o concepto y pasan alrededor de una hora en la creación de la escena. En casi todas las imágenes Dave dispara a sí mismo y Alice por separado. Posteriormente pasa al rededor de cinco a diez horas editando en Photoshop.Dave Engledow 4

Hasta la fecha, Dave ha creado más de 130 de las imágenes. Ha aparecido en la televisión y publicó un libro con una selección de las mejores capturas. Échale un vistazo a su trabajo y, por qué no, compártelo con el mejor papá del mundo que esté cerca de ti.Dave Engledow 5 Dave Engledow 6 Dave Engledow  7 Dave Engledow  8 Dave Engledow  9 Dave Engledow  10 Dave Engledow  11

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.