El 5to Festival Universitario de Fotografía tiene como objetivo ser una plataforma lúdica de aprendizaje para todos aquellos jóvenes involucrados en la fotografía. Para lograr este propósito, este año el Festival ha incluido varios talleres que permitirán a sus asistentes conocer equipo fotográfico, herramientas y seguir consejos de expertos y profesionales. ¿Ya conoces los que se impartirán?

El lunes 20 a las 14:00 horas tendremos el primer taller de Producto con óptica de Lensbaby. Éste será impartido por Eliher Hidalgo y en él aprenderás a tomar fotografías de producto con una óptica diferente, sin necesidad de postproducción.

Taller-Eliher-Hidalgo

 

El martes 21 habrá dos talleres. El primero, a las 10:00 horas, impartido por Turicia sobre Calibración de color en la impresión. El segundo, también con Óptica de Lensbaby, será impartido por Héctor Frappé Silis del Club Fotográfico de México.

Lensbaby_1

Para el miércoles 22 tenemos preparado para ti cinco talleres que te encantarán. El primero será de Retrato con Gobos, impartido por Franko Ayala a las 10:00 horas. Más tarde, a las 11:00 horas se llevará a cabo el taller de Retrato con flash electrónico y modificadores de luz, y también las 11:00 horas, Lupe Ceniza realizará el de Equipo profesional de iluminación. Claudio Briones llevará a cabo  Corrección del balance de blancos desde la toma para la postproducción a las 12:00 horas. Por último, Franko Ayala impartirá el taller ¿Qué hace diferente a un tripié de otro?

El jueves 23 Issac Esquivel impartirá el de Retrato: esquema de luz con rebotadores a las 10:00 horas. A las 13:00 horas, Jvdas Berra nos presentará el taller de Retrato y fotografía de moda y por último, Claudio Briones trae el taller de Secuencias de imágenes en movimiento.

El último día del Festival, viernes 24, cerramos los talleres con Retrato con flash electrónico por Darío Pérez y el Gimnasio de Arte  y Cultura a las 10:00 horas.

No puedes perderte la oportunidad de probar todo el equipo fotográfico que se utilizará en estos talleres, de pedir asesoría a estos excelentes fotógrafos y de divertirte un rato. Todos los talleres son GRATUITOS y se realizarán en el área interactiva de la Facultad de Artes y Diseño, Plantel Xochimilco, REGÍSTRATE ya que el cupo es limitado. Revisa la agenda completa AQUÍ.

Cartel oficial

Ya comenzó #ff15mx, ¿te lo vas a perder?

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.