Taller Gestión de Proyectos

Aprende a Gestionar un Proyecto: Del qué al cómo

Objetivo: Que el estudiante desarrolle de forma organizada y estructurada su idea de proyecto; o bien, reestructure un proyecto que esté próximo a repetir.

–> Durante el taller se darán las herramientas que facilitan la gestión de un proyecto cultural, y se guiará al alumno para que estructure su propio proyecto y realice una planeación clara y funcional lista para operar.

Regístrate para conocer el Temario.

¿Para quién es?

Todo aquel que quiera desarrollar un proyecto.

Tallerista: Ariana Oropeza

De formación soy Artista Visual por la UNAM, y Gestora Cultural por carrera en el campo profesional.

Fundé fotofestín, un proyecto cultural destacado por sus seis ediciones anuales del Festival Universitario de Fotografía, que ha reunido a más de 14,000 asistentes en más de 35 días de actividades; realizado gracias a cientos de ponentes, talleristas y especialmente, voluntarios. Apoyado por grandes instituciones y empresas como son UNAM y Nikon. Actualmente llevo la dirección del proyecto con el apoyo de ocho Coordinadores.

Gestioné dos ediciones del Congreso Universitario Móvil Telcel, donde recibimos a más de 15,000 asistentes en dos semanas de actividades. Y fui parte del equipo que creó y gestionó fOTOTECH, un evento para los amantes de la Fotografía, realizado en el Auditorio Blackberry.

Me fascina planear y poner estructura; soy fan de estudiar todo lo que implica un proyecto, de ahí que tenga estudios en desarrollo empresarial, marketing digital, modelos de gestión, liderazgo, finanzas, temas fiscales y mucho más.

Soy tallerista y conferencista, mis esfuerzos en la enseñanza siempre se orientan a un aprendizaje activo.