A mediados del año pasado en la ciudad de México pasado se realizó el evento Master Class, donde se dieron cita cientos de fotógrafos con distintas inquietudes: desde actualizarse en el flujo de trabajo del fotógrafo, hasta conocer nuevos métodos y técnicas para mejorar la calidad de sus fotografías.

Prueba-panasonic-P8250332_3_4_5_6_7_8_tonemapped

Fotografía de Claudio Briones, sede de Master Class 2014

 

Los fotógrafos profesionales invitados fueron José María Mellado, fotógrafo español y autor de reconocidos libros como Fotografía de alta calidad que va por su 3ra edición, Fotografía inteligente con lightroom 5 y su más reciente libro Fotografía panorámica de alta calidad, y que compartió con los asistentes varios consejos para mejorar la calidad de la fotografía.

P1130899

Fotografía de Claudio Briones

También estuvieron presentes Carlos Felipe Ortiz y Enrique Oliver Tortosa, ambos españoles especializados en fotografía de bodas. Los representantes de México fueron Zony Maya, fotógrafo de viajes y artista visual, Bernie Flores y Jorge Lara, quienes compartieron la historia de cómo llegaron a trabajar profesionalmente y qué los ha llevado a ser reconocidos en el medio.

DSC_0247-2

Fotografía de Claudio Briones

 

En Master Class también se reunieron varias marcas de equipos fotográficos reconocidos para dar a conocer las últimas novedades y probar los equipos. Varios de los asistentes tuvieron la oportunidad de asistir a los talleres exclusivos impartidos por los ponentes.

master class

Fotografía de Master Class Photographers

 

Este año Master Class contará con la presencia de Cristina Otero, joven talento de la fotografía española y reconocida mundialmente por sus autoretratos. Asimismo, encontraremos a al español Clemente Jiménez, y a los talentosos fotógrafos mexicanos Pamela Barrón, experta en el negocio de la fotografía, Mónica Olvera con la fotografía de bebés y Ben Olivares de fotógrafos D Mentes.

Master_Class 1

No te pierdas la oportunidad de seguir aprendiendo los días 9 y 10 de marzo en este gran evento lleno de conocimiento.

Para más información consulta la página oficial de Master Classs Photographers.

master class

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

XIII Festival de Fotografía fotofestín#ff21mx

Participa en el XIII Festival de Fotografía fotofestín, transmitiremos un programa lúdico y formativo con conferencias, clases, ejercicios fotográficos y más ¡Hazlo ahora! Regístrate gratis para obtener todos los detalles y beneficios especiales.

Comienza tu registro ahora: