Chile, con 755 mil km2 y una población de 17.6 millones de personas, es un país con muchas carreteras vacías y un montón de increíble e imperdible de majestuosa naturaleza.
De norte a sur, caminos pavimentados, y otros no tanto, te acompañan a través de sus miles de kilómetros y hermosas vistas durante las largas horas de viaje. Su territorio largo y estrecho se divide por regiones; extremo norte, norte, centro, la Región Metropolitana, sur y extremo sur.
Región centro
Valparaíso y Viña del Mar, comunas hermanas, muy cercanas. Distintas, pero hermosas. Valparaíso, una ciudad llena de grandes y coloridos cerros; murales y grafitis adornan sus calles y angostos callejones. escaleras y ascensores te llevan a la punta de los cerros para que puedas deleitar a la vista con el panorama que ofrece el océano pacífico y el puerto comercial.
Ciudad Patrimonio de la Humanidad que se disfruta mejor caminando.
Viña del Mar siempre con su elegancia, te permite disfrutar, en sus playas, el placer de observar el mar, junto con el vaivén e las olas, grandes y frías típicas del Pacífico.
La imagen crea recuerdos, genera curiosidad e incentiva a ir más allá. Te invita a descubrir el mundo, ¡salgan, observen, descubran, maravíllense y fotografíen!
Texto y fotografías de Lizeth Robles