Texto de: Andrea García
Es apasionado de la arquitectura y la fotografía. Solicitado por las amigas y envidiado por los hombres ¿ya sabes de quién estamos hablando? Esta pista es la buena, saltó a la fama gracias a Instagram, ¡ya dilo! ¡Claro, Santiago PerezGrovas!
Si bien este mexicano es arquitecto de profesión, quiso proyectar, diseñar y controlar la calidad de otros materiales para sus edificaciones. En lugar de hacer bocetos ideando construcciones de hormigón, arena, cemento y grava se dejó seducir por la piel y siluetas moldeadoras de bellos cuerpos femeninos capturados por una cámara fotográfica.
Así es, amigas, admiradoras y seguidoras lo contactan para que las fotografíe de una manera que sólo él sabe, echa un vistazo a su trabajo:
La diferencia con este arqui-fotógrafo es que sus imágenes aunque evocan a la sensualidad no son para nada vulgares, son provocativas pero jamás ordinarias.
Dichas féminas, no son modelos profesionales sino chicas como tú y como yo que simplemente aman su cuerpo, quieren posar, ser captadas por un fotógrafo talentoso, creativo y respetuoso.
Su trabajo se distingue de otros no sólo por lo anterior, sino porque él ha comentado no ser fan del flash u otros reflectores, prefiere la luz del día y la naturalidad de las locaciones que generalmente son las propias casas y departamentos de sus modelos.
Y ni qué decir de su vida personal, porque para festejar que había llegado a 50,000 seguidores en Instagram hizo un concurso “Brinda conmigo” y ahí, así, celebrando y por el poder de una fotografía disfrutó del crecimiento cada vez más acelerado de sus seguidores y el éxito que cosecha día con día en esta red social.
Con tanta buena publicidad, grandes marcas comerciales lo buscan para sus campañas, eventos y concursos. Además ha incursionado en otros ámbitos ya que lo han solicitado para realizar videoclips musicales o sesiones especiales.
Definitivamente es uno de los fotógrafos mexicanos más talentosos y suertudos en la actualidad. No puedes dejar de conocer su trabajo en Instagram mientras nos comparte su día a día.
¡Después de este taco de ojo… a practicar se ha dicho, amante de la fotografía!