Diplomado. Módulo dos. Libertad financiera

Tienes talento, ahora sólo te falta generar dinero con tus ideas.

Durante este módulo te proporcionaremos una metodología que te permita aclarar tu modelo de negocio, identificar tus creencias limitantes y potenciadoras acerca del dinero para definir el precio de tus servicios o productos mediante el conocimiento de los conceptos básicos de finanzas.

¡Queremos que generes ganancias con tu talento! Recuerda que el dinero sólo es materia prima, y si sabes manejarlo, éste no será impedimento para hacer lo que te apasiona.

DINÁMICA:

Se trata de un módulo donde te invitamos a ponerte las pilas y a trabajar en tu idea de negocio,  a partir de tu evidencia actual definirás las opciones que necesita tu idea para avanzar de manera semanal, creando opciones, oportunidades, descubriendo restricciones y solucionándolas por ti mismo, y colaborando con los demás asistentes para ayudarnos a definir el mejor precio de tu producto, servicio o profesión. Es un módulo para quienes quieran invertir en su desarrollo, dispuestos a cambiar sus patrones de conducta y a mejorar su negocio.

¿ESTÁS [email protected]?

Completa este pre-registro y te daremos toda la información que requieras para que realices tu inscripción.

TEMARIO:

  1. Finanzas básicas y simples
  2. Elaboración de plan financiero personal.
  3. Presupuesto y sus componentes: costos fijos y variables.
  4. Ejercicio sobre flujo de efectivo
  5. Emprender con Canvas y el Modelo Lean StartUp