#ff17mx se realizará en la FCPyS de la UNAM

En 2011 nació el Festival Universitario de Fotografía, y desde entonces los jóvenes voluntarios que realizan este evento, han llevado actividades a diferentes facultades de la Máxima Casa de Estudios, la UNAM.

Este año se presentará la 7ma edición del Festival ( #ff17mx ) del 24 al 28 de abril, en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, dentro de Ciudad Universitaria. Los más de 7000 estudiantes de la Facultad, estudiantes de otras facultades y universidades, así como público en general, podrán vivir las actividades gratuitas a partir de las 10:00 am.

Con el enfoque juvenil que se le ha dado a este proyecto, ten por seguro que además de aprender sobre diferentes tipos de fotografía, y aspectos de la misma, también será una semana de emociones y diversión.

Además de las actividades que se realizarán en Auditorio, como son las Conferencias Magistrales, Mesas de Debate o Charlas; habrá una Zona de Enfoque, en la que podrás practicar en los Ejercicios Fotográficos, conocer más sobre aspectos técnicos en el área de demostraciones, buscar que publiquen tu trabajo o que te contraten como fotógrafo en la Revisión de Portafolios y conocer expertos en otras demostraciones abiertas.

El acceso es gratuito, y sólo necesitas registrarte en: http://bit.ly/REGISTROff