Dinámicas fotofestín

¡¡¡Nos encanta que te diviertas y que puedas llevarte un obsequio del XII Festival de Fotografía fotofestín!!! 

Ahora queremos compartir contigo los lineamientos para que sea divertido para todos.

1- Los regalos fueron donados por el maravilloso equipo de Foto Distribuidora Vyorsa ¡Así que síguelos en sus redes sociales! Así sabrán que estamos agradecidos (y que queremos más regalos jejejeje).

2- Para recoger cualquier regalo, requieres estar registrado en el Festival (tener tu boleto de acceso). En caso de ganar un obsequio y no estar registrado, no podrás reclamarlo, aún registrándote después del concurso.

3-Para recoger cualquier regalo deberás presentar tu INE y dejarnos una copia de ésta, además de firmar una carta que confirma que te estamos entregando el regalo.

4-Sólo podrás ganar un regalo en el Festival (se excluyen los promocionales).

5-Cada dinámica tiene diferentes reglas, léelas con atención para atenderlas.

6- Sólo podrás recoger tu premio durante #ff19mx. No guardamos los premios ni los enviamos por paquetería. En caso de no estar al momento de la entrega, lo cedemos a la siguiente persona que corresponda y que esté presente.

7- El que se enoja pierde. Aplaudamos a los ganadores y sigue participando.

¡Gracias por jugar y divertirte!

*Cualquier situación no mencionada en los puntos anteriores, será resuelta por el equipo operativo de fotofestín y su decisión será inapelable.

XIII Festival de Fotografía fotofestín#ff21mx

Participa en el XIII Festival de Fotografía fotofestín, transmitiremos un programa lúdico y formativo con conferencias, clases, ejercicios fotográficos y más ¡Hazlo ahora! Regístrate gratis para obtener todos los detalles y beneficios especiales.

Comienza tu registro ahora: