Hay muchas formas de ver la realidad, todo depende del espejo con que la miren. Donde nosotros vemos objetos sin ninguna relación el creativo ve una herramienta para crear  obras imaginativas y originales.

mcdonalsdomenic

Domenic trata de mostrar un enfoque diferente, creativo e imaginativo, considera que este debe de ser el propósito fundamental de un fotógrafo.

Domenic Bahmann es un fotógrafo australiano; nació en Munich donde se graduó en la Technical Secondary School y ejerció como director de arte en varias agencias. Actualmente vive en Australia y trabaja como freelance.

Domenic-Bahmann-8

Su vida está basada  en seleccionar objetos  utilizados habitualmente, y que consigue convertir la realidad cotidiana en un auténtico cuento de hadas.

conceptual-art Domenic-Bahmann

En estos objetos él ve formas, situaciones diferentes, también ve animales e incluso personas, es capaz de crear otro universo. Un universo diferente, en pequeñas dimensiones, pero más original, mucho más creativo y mucho más colorido.

Bahmann es de esos fotógrafos que desprende verdadera diversión en sus obras,  presenta en sus imágenes una manera inocente de ver la realidad y que finalmente  se salen de lo normal.

la-obra-de-domenic-bahmann

Se define como una persona que siempre está buscando diferentes maneras de mirar el mundo: al fin y al cabo, hay miles de maneras de mirar siempre una misma cosa

aviondomenic

Además de sus fotografías conceptuales, Domenic también hace ilustraciones, que, a veces, las protagonizan “personajes” en situaciones un tanto surrealistas: Van Gogh haciéndose un selfie con un iPhone, Bart Simpson escondido en un cuadro de Kandinsky o el pájaro de Twitter utilizando Instagram.

DOMENIC

Sus ideas se basan en observaciones diarias, que provienen de diferentes fuentes de inspiración, como caminar, pensar, navegar y la explorar.

object-art-domenic-bahmann

Domenic-Bahmann corazon

Y, ahora, toma tu cámara fotográfica y dispara lo primero que tengas en frente de ti  ¡y conviértelo en algo extraordinario! Tal vez seas el próximo Domenic.

Domenic-Bahmann foto

 ¿Conoces fotógrafos de este tipo? ¡compártelos con nosotros! 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.