Prensa

Festival de Fotografía fotofestín

  • Se trata de una plataforma formativa y lúdica en fotografía. Un espacio donde los asistentes aprenden más de fotografía a través de la experiencia de profesionales del mundo de la imagen.
  • Se ha realizado de forma itinerante desde 2011.
  • Con doce ediciones hasta 2019 y más de 18,200 asistentes en total.
  • Basado en un Programa de Voluntariado.

Se caracteriza por ser un festín donde reunimos diferentes tipos de fotografía, compartiendo conocimiento de profesionales sobresalientes del mundo de la imagen.

El Festival de Fotografía fotofestín es una plataforma lúdica y formativa, de acceso gratuito y abierto al público, un espacio donde la fotografía es pasión y forma de vida, dónde principiantes y profesionales se encuentran, dónde los amantes de la fotografía respiran la emoción de crear imágenes. 

Se trata de un proyecto hecho por jóvenes que participan en fotofestín a través de un modelo de gestión único en México, siendo el 98% de los miembros forman parte del Programa de Voluntariado, y son ellos quienes se gestionan y operan las áreas que este proyecto, que ha recibido en su historia a más 18,200 asistentes en los últimos nueve años. 

Los voluntarios demuestran que los jóvenes son capaces, tienen iniciativa y que, si se les da la oportunidad y guía, pueden hacer un gran Festival, superando expectativas. 

Nos vemos en nuestras redes sociales:

www.fotofestin.com
www.facebook.com/fotofestin/ 
www.instagram..com/fotofestin/
www.twitter.com/fotofestin
www.youtube.com/fotofestin
WhatsApp: 55 2079 3072

Registro de Prensa