De las fotografías impresas a las digitales: el adulto exigente con sus fotos

Si naciste antes de los dos miles, seguramente has tenido una experiencia como la siguiente: un día de reunión familiar, es común que tu mamá o tu tía saquen el álbum de fotografías de la familia. Te encuentras de todo, desde las fotos de un tierno bebé, hasta los típicos XV años.

Ahora piensa cuándo fue la última vez que imprimiste fotos, ¿quizá algún evento especial, una boda? Seguramente ya ha pasado bastante tiempo. Y eso es normal. La era digital ha dejado atrás los grandes álbumes de fotografías, ahora todo es digital.

Si bien antes esperábamos días para ver los resultados de nuestras tomas, ahora no necesitamos esperar ni unos segundos. Podemos ver el resultado al instante. Y esto tiene un efecto en qué tan exigentes somos con nuestras fotos. Ya no hay nada de que la tía te sacó el peor ángulo, o cuando boztesabas. Ahora le puedes pedir que repita y repita hasta que te guste el resultado.

¿Quieres saber más de estos cambios? Checate el siguiente video.

Photo by Laura Fuhrman on Unsplash

XIII Festival de Fotografía fotofestín#ff21mx

Participa en el XIII Festival de Fotografía fotofestín, transmitiremos un programa lúdico y formativo con conferencias, clases, ejercicios fotográficos y más ¡Hazlo ahora! Regístrate gratis para obtener todos los detalles y beneficios especiales.

Comienza tu registro ahora: