En ocasiones generar ideas suele ser complicado, para el fotógrafo americano Terry Border es lo más fácil cuando combina su gran sentido del humor con los objetos que encuentra en su hogar.

Terry Border 4

Terry abrió un blog titulado Bent Objects, el cual es un entretenido blog sobre fotografía creativa donde se exponen y exhiben sus trabajos. Éste genial fotógrafo realiza composiciones con objetos cotidianos generando espectaculares imágenes que invitan a la reflexión y estimulan la creatividad.

Su trabajo se caracteriza por tener decorados ingeniosos y representar situaciones extravagantes que hacen que su humor gráfico pueda ser apreciado tanto por niños como adultos.

Terry Border 6

Con un poco de alambre, Terry logra darle vida a diversos objetos, creando así un mundo alterno en el que los objetos llevan una vida como los humanos. Desde acostarse como cucharita, dos plátanos desvistiéndose para tener un encuentro en la cama o dos pasitas como metáfora a una pareja de ancianos.

Terry Border 7

 

Terry Border se ha dedicado profesionalmente a la fotografía comercial y publicitaria, lo cual se le facilita a su grandiosa creatividad.  La escultura ha sido para él un entretenimiento, lo que le ha permitido exponer como escultor en pequeñas galerías artísticas de su país.

 Terry Border 8 Terry Border 1 Terry Border 2

Terry Border 5

No dudes en visitar el blog Bent Objects, pasarás un agradable momento.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.