El fotógrafo estadounidense Tim Tadder se ha dedicado recientemente a la fotografía que involucra agua, flashes y diversión. Algunos de sus últimos proyectos han sido titulados Fish Heads y Whater Wigs.

En Fish Heads retrata el momento justo en el que los modelos entran al agua. Para eso utilizó un disparador automático que activaba el flash en cuanto la cabeza se sumergía en el tanque de agua.

Tim trató de utilizar la técnica que le había funcionado en su serie anterior para lograr su nuevo proyecto Whater Wigs. Pero al no obtener los resultados deseados, ya que el disparador se activaba cuando el globo golpeaba a la cabeza y no cuando este explotaba, conectó un micrófono que al momento de escuchar la explosión del globo se dispararan los flashes a los que previamente había puesto papel de colores. Fue así como con gran ingenio creó estas fotografías.

4

Originalmente inició como fotoperiodista pero pronto cambió a fotografía de moda y publicitaria. Ha retratado a celebridades como George W. Bush, Bill Gates, Michael Phelps, Kid Rock, Ice Cube y Tom Brady. Ha trabajado para marcas como Adidas, Gatorade, Powerade, Mercedes Benz, Sony, Microsoft, entre muchas más.

Visita su página web para conocer todo su trabajo.

 

Para aprender cómo utilizar adecuadamente la iluminación y obtener grandiosos resultados, asiste a #ff14mxhttp://bit.ly/ffestival14 

1

 

11

3

 

Artículos Relacionados