Las fotografías por sí solas relatan una historia única, pero al intervenirlas das una variante que cambia o resalta un punto que convierte a esa imagen en algo totalmente inigualable.

Existen diferentes formas de intervenir una foto, pero Stacey Page optó por dejar atrás lo digital y rescatar el bordado, cosa que para muchos sonaría como algo soso y aburrido.

ToddColores luminosos, infinitas puntadas y mucha paciencia, es lo que da vida a las fotografías en blanco y negro que utiliza Stacey para impregnar en ellas un nuevo relato a base del bordado. Las puntadas lucen delicadas pero firmes, como si deseara que las magníficas formas creadas permanecieran por siempre en ese lienzo.

Máscaras geométricas, bestias y monstruosos personajes son las principales representaciones del artista. Al admirarlas te da la sensación de tener frente a ti una majestuosa belleza, e incluso, parece increíble que la imaginación de un humano culminara en esas llamativas creaciones.

Stacey Page 2Las obras de Stacey Page pueden ser adquirirlas por $725.00 dólares en Etsy y su proyecto completo lo encuentras en su página oficial.

Sin duda, experimentar con los materiales que tenemos a nuestro alrededor nos permite desenvolver nuestra creatividad. ¡Hasta dan ganas de aprender a bordar!

Y tú, ¿con qué vas a experimentar hoy?

Stacey Page 1

Page

Paula

 

Beth

 

Bobbystacey

 

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.