Influenciada desde temprana edad por su padre, Lisa Bettany se ha caracterizado por ser una gran fanática de la tecnología y los gadgets, llegando a convertirse en una de las personas más influyentes en este campo dentro de la web.

LisaBettany_04

Nacida en Victoria, Canadá, Lisa cuenta en su vida con un pasado vinculado al deporte, el cual tuvo un desagradable desenlace al ser víctima de una grave lesión de espalda que la marginó de su sueño Olímpico en aquél entonces, pero que afortunadamente la orilló a adentrarse en el mundo de la fotografía.

LisaBettany_03

Aún con un título en Lingüística y periodismo por parte de la Universidad de Victoria y una maestría en Lingüística enfocada en el estudio de la adquisición del lenguaje en infantes y acústica, Lisa Bettany se ha ganado notoriedad en el entorno de las tecnologías gracias al desarrollo de una de las aplicaciones de fotografía más importantes para iPhoneCamera+. Esta aplicacción  ha sido descargada poco más de 12 millones de veces hasta hoy.

LisaBettany_01

Además de Camera+, uno de sus últimos trabajos es la aplicación Magicam, la cual salió al mercado este año 2014 y que amplía la baraja de opciones dentro del mundo de las aplicaciones dedicadas a la fotografía.

LisaBettany_07

Pero además de ser considerada uno de los “30 fotógrafos más influyentes de la web” según el Huffington Post, es también una de las “1000 personas más creativas en los negocios” por parte de Fast Company, gracias a la fundación de la desarrolladora CakeBytes Creative, y la presentación de su primer videojuego para móviles, Poppets, lanzado en noviembre de 2014.

LisaBettany_06

Lisa Bettany ha basado parte de su trabajo fotográfico en el uso de aplicaciones móviles, lo que nos demuestra que incluso sin un equipo profesional es posible capturar imágenes increíbles

LisaBettany_05

No olvides checar todo su trabajo en sus redes sociales, su blog  y su sitio oficial.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.