Servicio Social

Haz tu Servicio Social en fotofestín

  • Labor: Diseño Editorial / Gráfico
  • Presencial y a distancia
  • Requiere sábados de 9:30 a 3 disponibles
  • Se libera a través de la UNAM
  • Liberación por proyecto y no por horas
  • Interesados enviar CV en PDF o en línea, al WhatsApp 5520793072

fotofestín es un proyecto muy especial por muchas razones. Somos un equipo de jóvenes que buscamos crear entorno a la imagen fotográfica, tenemos la firme creencia de que podemos aportar al mundo a través de la fotografía; el por qué del proyecto está en el impacto que ha generado en miles de jóvenes que han respondido a sus ya muchas convocatorias. Nuestra historia es de siete años ya, y hoy por primera vez, aceptaremos a una persona para hacer su servicio social con fotofestín.

¿Qué harás en el Servicio?
Te encargarás del área de Diseño del proyecto, adaptarás la imagen oficial a los mil medios donde hacemos difusión (eso implica medios digitales, impresos, pequeños, finos, económicos, de todo ¡Terminarás con un gran portafolio!). Además, necesitarás criterio para construir y ejecutar la estrategia de comunicación. Tu Servicio será liberado a través de la UNAM.

¿Qué perfil buscamos?
¡Actitud, mucha actitud! Eso significa todo y no mucho a la vez 😀 Si esto te pareció confuso, quizá debas pensar dos veces en postularte.

Buscamos a alguien con disposición de aprender sobre Gestión, Comunicación, habilidades de trabajo en equipo y de todo. Sabemos que el servicio social es un trámite para titularte, pero si ese es tu principal motor, de nuevo querrás pensarlo dos veces antes de postularte.

Lo más importante es que tengas disposición y tiempo.

El trabajo se realizará presencial y a distancia, eso te da la ventaja de tener horarios flexibles cuando los necesites. PERO también te necesitaremos en fines de semana o en horarios random, no todos los fines, no siempre, pero sí existirán esos momentos, en especial durante el voluntariado (enero – abril), pues todas las capacitaciones son en sábado de 10 a 3 y casi todo el tiempo antes del Festival (según nuestra capacidad de planeación, la tuya y la nuestra, podremos hacer que todo funcione en tiempo y forma sin tener que usar tiempos extras).

Tu servicio social empieza en cuanto te aceptemos (envía tu CV antes de que seleccionemos a alguien más) y acabará hasta mayo 2017. Piénsalo bien, porque esperamos contar contigo de inicio a fin, el conteo de tu servicio es por proyecto y no por horas.

Eso sí, el Festival tendrá tu huella, no serás el chico o chica de Servicio Social, serás parte del equipo que hace realidad el Festival. Tu servicio social tendrá una fuerte repercusión para tu futuro laboral, nosotros mismos odiamos los servicios donde te mandan por café o consideran que por ser de servicio no eres apto de tomar responsabilidades grandes.

Queremos conocerte, que seas parte de esta historia, y si no eres tú, comparte esta nota, quizá sea una de las personas que están en tus contactos. ¡Gracias!

Entrevistas sólo en las dos primeras semanas de enero. Los CV´s sólo sirven para conseguir entrevistas, en la entrevista es cuando realmente platicaremos.

servicio-social-en-fotofestin

XIII Festival de Fotografía fotofestín#ff21mx

Participa en el XIII Festival de Fotografía fotofestín, transmitiremos un programa lúdico y formativo con conferencias, clases, ejercicios fotográficos y más ¡Hazlo ahora! Regístrate gratis para obtener todos los detalles y beneficios especiales.

Comienza tu registro ahora: