Convocatoria de Revisión de portafolios 2015

Revisión de Portafolios

CONVOCATORIA

Revisión de portafolios

¿Cuándo? El 20, 21, 22 y 23 de abril *Consulta los detalles en el programa de #ff15mx.

¿Quién puede participar? ¡Todos! Deja que tus fotos hablen por ti.

¿Qué es? La revisión de portafolios consiste en una evaluación crítica sobre el portafolio de los participantes. Los editores de fotografía de diferentes publicaciones podrán ver y seleccionar hasta ocho portafolios.

¿Cómo funciona? Una vez que los editores eligieron tu portafolio, te sentarás con ellos por un tiempo de 15 minutos, en los que los editores ofrecerán retroalimentación a tus fotografías.

¿Por qué participar? Se trata de una oportunidad para tener una revisión con un parámetro real del campo profesional. Además, si tus fotos coninciden con la linea editorial de la publicación, tu trabajo podría ser publicado. Muestra tu portafolio y descubre lo que puede pasar.

¿Cómo participo? ¡Muy sencillo! Regístrate en #ff15mx y lleva tu portafolio, (puedes llevarlo todos los días),  ya sea digital (tablet) o impreso, a partir de las 12:00 hrs al área de Revisión de Portafolios de #ff15mx en el pasillo de la Galería Nishizawa en la FAD.
* Debe llevar tu nombre o pseudónimo.
* No lleves fotos sueltas o en sobres, te recomendamos la opción del photobook.
* Tu registro es indispensable, así que no olvides llevar tu gafete.

¿Qué revistas acudirán? Revista Cuartoscuro, Yaconic, Larmagazine y el Club fotográfico de México, y muchas mas.

registro-image

XIII Festival de Fotografía fotofestín#ff21mx

Participa en el XIII Festival de Fotografía fotofestín, transmitiremos un programa lúdico y formativo con conferencias, clases, ejercicios fotográficos y más ¡Hazlo ahora! Regístrate gratis para obtener todos los detalles y beneficios especiales.

Comienza tu registro ahora: