Acotaciones del XIII Festival de Fotografía fotofestín

Acotaciones del XIII Festival de Fotografía fotofestín

Rifa de Monopie Element de Manfrotto

Realizaremos una rifa en la que obsequiaremos un Monopie Element de la marca Manfrotto, entre todos los que se registren al XIII Festival de Fotografía de fotofestín. Transmitiremos la rifa y daremos a conocer a la ganadora o ganador en la Clausura del Festival, a realizarse el sábado 27 de febrero a las 6:00 pm Hora de la Ciudad de México, a través de nuestro canal de youtube.

  • El ganador deberá recoger su premio, en la dirección que indiquemos, ubicado en CDMX zona centro. O bien, enviar mensajería (tipo uber, dotavista) en caso de estar en CDMX o bien, absorber costos de envío vía FEDEX al estado de la república mexicana o país donde resida.
  • En caso de no poder reclamar su premio en los 5 días subsecuentes a la notificación como ganador, cederá el premio al segundo o segunda participante que haya resultado en la rifa.

XIII Festival de Fotografía fotofestín#ff21mx

Participa en el XIII Festival de Fotografía fotofestín, transmitiremos un programa lúdico y formativo con conferencias, clases, ejercicios fotográficos y más ¡Hazlo ahora! Regístrate gratis para obtener todos los detalles y beneficios especiales.

Comienza tu registro ahora: