Convocatoria – Patrocinios del XIII Festival de Fotografía fotofestín

Convocatoria 

Patrocinios del XIII Festival de Fotografía fotofestín

MOTIVO:

Con motivo de la XIII edición del Festival de Fotografía fotofestín, extendemos la invitación a todas las personas físicas o morales, que deseen promover y promocionar sus servicios o productos durante la temporada del Festival como patrocinadores, siendo cómplices en la realización de esta edición y obteniendo los beneficios que ello implica.

INTRODUCCIÓN:

El Festival de Fotografía fotofestín es una plataforma creada para aprender sobre fotografía e imagen, en aspectos teóricos y prácticos, desde los fundamentos hasta su intersección con materias de derecho, negocios, contabilidad, ciencias, entre muchos más. 

El Festival nació en 2011, y fue creciendo hasta llegar a diferentes espacios universitarios en Ciudad de México, Puebla, Jalisco y Nuevo León, en universidades como la UNAM, UDG, BUAP, UIN y UANL*. A lo largo de estos años, el Festival ha reunido a más de 18,200 asistentes, gracias al tiempo, talento y trabajo de más de 500 voluntarios. 

En cada edición, fotofestín evoluciona y se transforma para que perdure a lo largo del tiempo, manteniendo los pilares que lo han sostenido, como son:

✅ SER un evento lúdico y divertido.

✅ Un espacio seguro para hacer fotografías, jugando con nuevos conceptos o materiales.

✅ Una plataforma donde el conocimiento se construye entre todos los saberes de quienes se suman al proyecto.

✅ Un evento donde destaca la interacción de los asistentes, entre sí y con el evento.

✅ Y un espacio donde el eje conductor es la conexión con el campo laboral de la imagen. 

Es por ello que en esta XIII edición presentaremos el festín de actividades que nos caracterizan, en un ambiente lúdico, formativo, interactivo y virtual.

El acceso es gratuito y tendrá una campaña de promoción de 3 meses.

OBJETIVO

Es nuestro deseo compartir contigo esta plataforma para que puedas promocionar tus productos o servicios con el público que vive el Festival, siendo cómplice y parte para que éste se realice con todo el cuidado y calidad que nuestros asistentes solicitan.

QUIÉNES PUEDEN PATROCINAR

➡️ Toda empresa nacional e internacional.
➡️ Profesionistas, freelance / trabajadores independientes.
➡️ Cualquier persona física o moral que desee patrocinar. 

¿CÓMO FUNCIONAN LOS PATROCINIOS?

Con el deseo de fomentar la participación y hacer más accesible la oportunidad de patrocinar el Festival, hemos segmentado diferentes espacios publicitarios, por lo que el patrocinador podrá elegir el o los espacios publicitarios de acuerdo a su estrategia de marca.

Estos conceptos son, por mencionar algunos, video comercial de su marca durante los descansos del festival, publicación en alguna red social previo o durante el festival, concurso o rifa para obsequiar un producto, nota especial en el blog del festival, entre otros. 

Para conocer los espacios publicitarios disponibles es indispensable registrarse en el formulario que encontrarás al final de la página.

¿POR QUÉ PATROCINAR EL FESTIVAL?

👉 El Festival es un proyecto de impacto social, nuestro enfoque es guiar a miles de jóvenes hacia el descubrimiento de su vocación, para que puedan asumirla e implementarla al entrar al campo laboral, apoyando así a la economía de nuestro país. 

👉 Porque somos un evento posicionado en la fotografía de México y con los jóvenes universitarios. 

👉 Porque estarás ayudando a que el Festival sobreviva a esta circunstancia pandémica que sí ha golpeado a la cultura.

👉 Y por muchísimas razones más que te compartiremos al realizar tu registro en el formulario.

Queremos ser sinceros contigo, el Festival es un proyecto valioso, te invitamos a conocer los reportes de años anteriores, fotofestín en los ojos de la prensa, así como en algunos de los testimonios de voluntarios y asistentes. 

¿CÓMO PATROCINAR?

1️⃣ Regístrate en este formulario que puedes ver al finalizar esta convocatoria.

2️⃣ Realizado tu registro te enviaremos un Anexo con información detallada del Festival, los espacios publicitarios disponibles hasta el momento en que los solicites, así como los costos y los términos de los patrocinios desglosados.

3️⃣ Con esta información podrás realizar tu patrocinio.

✅ Y listo, sentirás más vida, con mucho orgullo y una incesante felicidad 🤪 (bueno, algo similar a eso) y nosotros te amaremos por siempre. 

ALGUNAS ACOTACIONES:

  • Hemos hecho una numeración del 1 al 95, con los diferentes espacios que se pueden adquirir. 
  • Los números son únicos y conforme se aparten por un patrocinio se irán bloqueando. 
  • Únicamente se excluye el patrocinio de marcas con categorías de productos como son alcohol (sólo se permiten los programa de consumo responsable) y tabaco.

¡Gracias, ahora es momento de registrarte!


XIII Festival de Fotografía fotofestín#ff21mx

Participa en el XIII Festival de Fotografía fotofestín, transmitiremos un programa lúdico y formativo con conferencias, clases, ejercicios fotográficos y más ¡Hazlo ahora! Regístrate gratis para obtener todos los detalles y beneficios especiales.

Comienza tu registro ahora: