Diplomado – Módulo uno: Marketing personal

“¿Podrías decirme, por favor, qué camino debo seguir para salir de aquí? -Esto depende en gran parte del sitio al que quieras llegar, dijo el Gato. No me importa mucho el sitio, respondió Alicia. Entonces tampoco importa mucho el camino que tomes, le contestó el Gato.” ―Lewis Carroll

Ser asertivo y tomar las decisiones correctas, aquellas que estén enfocadas a tus objetivos profesionales, ese es el propósito. Durante este módulo trabajarás con herramientas concretas que te permitirán desarrollar una estrategia personal. De esta forma, podrás tomar decisiones aprovechando todos los recursos y oportunidades que tengas  y dejando ir aquellas actividades que no coinciden con lo que realmente quieres. Una vez trazado el camino, aprenderás cómo a través de tu marca personal, puedes promover tu trabajo a corto, mediano y largo plazo. Así como existen las marcas comerciales, tú puedes explotar tu día a día para formar una marca personal. Profundizaremos en las redes y los canales que puedes explotar para tu posicionamiento web. Hoy el mundo está conectado a través de internet, haz que tu trabajo se vea, que te busquen y no haya forma de no encontrarte. Terminarás el curso con las acciones en mano de lo que debes realizar para llegar a tu meta, que tus objetivos profesionales en el mundo de la imagen, se cumplan. Recuerda que lo importante no es el número de decisiones que tomas, sino que esas decisiones sean precisas.

¿Estás [email protected]?

Completa este pre-registro y te daremos toda la información que requieras para que realices tu inscripción.

 

Tallerista:

Ariana Oropeza  Ariana Oropeza Fundadora y Coordinadora General de fotofestín. Con formación en Artes Visuales por la Facultad de Artes y  Diseño de la UNAM, se ha desarrollado como gestora en diferentes eventos como son el Congreso Universitario  Móvil Telcel, fOTOTECH y Festival Universitario de Fotografía, en total ha recibido a más de 28,000 asistentes. Es impulsora del empoderamiento juvenil a través del Programa Permanente de Voluntariado de fotofestín, y ha  desarrollado diferentes estrategias de comunicación, como fue en el caso de la Fundación Pedro Meyer. Conócela  en sus redes sociales Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram. TEMARIO:

  1. Objetivos y estrategias para una marca personal.
  2. Relaciones públicas.
  3. Curriculum vitae, semblanza y biografía.
  4. Portafolio
  5. Marketing personal en Internet
  6. Redes sociales
  7. Campañas para venta de servicios
  8. ¿Cómo influyen las relaciones públicas al momento de vender nuestro trabajo?
  9. Opciones de promoción personal