Diplomado: Tercer módulo. Impuestos y declaraciones.

«¡Yo prefiero pagarle a mi contador!» Aunque… ¿sabes qué pedirle a tu contador? ¿sabes cuántos casos hay de estafas por parte de supuestos -contadores-? ¿Cómo sabes que no deberías estar pagando menos de lo que te dice? O si has estado pagando muy poco ¿cómo sabes que no ha estado declarando mal causándote una multa impagable después?

Los temas fiscales son mucho más que pagar impuestos, un contador es alguien que no sólo te dice cuánto debes a Hacienda, y administrarte es mucho más fácil de lo que te imaginas, aunque claro, eso es algo que no muchos te dirán.

Nosotros nos hemos involucrado con estos temas y por eso sabemos que son tan necesarios como efectivos si sabes cómo manejarlos,  es por eso que nuestro experto en el tema, te va a guiar. Y claro, no pasamos por alto que al ser fotógrafos, artistas y creativos en general, somos -visuales-, así que haremos que estos temas sean lo más sencillos y claros para ti.

Este taller está hecho para entender de una forma absolutamente sencilla cómo es que te debes relacionar con los términos básicos fiscales.

Inscríbete y verás que no sólo de impuestos se trata.

¿Estás [email protected]? Déjanos tus datos para enviarte más información. 

DINÁMICA:

Taller de temas fiscales para fotógrafos y artistas: Aspectos básicos fiscales, administrativos.
En las sesiones podrás despejar dudas sobre los temas fiscales.

Objetivo
Introducir al participante en el ámbito fiscal, dando a conocer de manera clara y sencilla las obligaciones que tienen que cumplir, de conformidad con las distintas obligaciones en materia de ISR e IVA.

Al finalizar el participante contara con las herramientas para entender de forma inmediata las principales disposiciones fiscales para la determinación de las contribuciones más importantes, para el adecuado cumplimiento de las diversas legislaciones en materia fiscal.

¿ESTÁS [email protected]?

Completa este pre-registro y te daremos toda la información que requieras para que realices tu inscripción. También nos puedes escribir en Whats App en 55 4016 1546.

TALLERISTA:

En mi constante búsqueda de ser un profesional integral y con una mayor visión estratégica y de negocios, he tenido la oportunidad de colaborar con distintas Empresas de diversos giros y características, tanto de manera interna. Ello en las áreas contable, financiera y fiscal.

TEMARIO:

Temario:

  1. Definición de Impuestos
  2. Personas físicas y morales
  3. SAT. Hacienda de crédito público
  4. Tipos de impuestos
  5. La función del contador. ¿Cómo elegir uno y qué nos debe entregar?
  6. Alta en Hacienda
  7. Manejo de declaraciones
  8. Contratos, seguros y derechos de autor.