CONVOCATORIA – Bolsa de trabajo fotofestín #ff21mx

Bolsa de trabajo fotofestín #ff21mx

La bolsa de trabajo del Festival de Fotografía fotofestín es un espacio que permite conectar a contratantes y candidatos del ámbito de la fotografía y la imagen, con la finalidad de establecer una relación de carácter comercial-laboral.

Te invitamos a colocar y encontrar ofertas de trabajo especializadas en la fotografía y la imagen:

Si tienes vacantes afines a la convocatoria, podemos decirte que el Festival de Fotografía fotofestín es un evento posicionado en la fotografía de México y con los jóvenes universitarios, por que es un espacio ideal para encontrar jóvenes talentos en busca de oportunidades en el mercado laboral. 

Revisaremos y publicaremos las vacantes en este blog, esperando que sea una experiencia fructífera tanto para las empresas como para las y los jóvenes talentos en el ámbito de la fotografía y la imagen. 

Con tu participación fomentamos la empleabilidad de las y los jóvenes, e impulsamos su desarrollo profesional. 

¿Cuál es la dinámica?

👉 Regístrate en esta convocatoria usando el formulario que verás a continuación.
👉 Te avisaremos cuando tu vacante esté publicada.


Proyecto beneficiado por el Sistema de apoyos a la creación y a proyectos culturales (Fonca). 2020 fotofestín. Todos los derechos reservados

Apoyo de proyectos FONCA Secretaria de Cultura Gobierno federal Festival de Fotografía fotofestín banner de website home
XIII Festival de Fotografía fotofestín#ff21mx

Participa en el XIII Festival de Fotografía fotofestín, transmitiremos un programa lúdico y formativo con conferencias, clases, ejercicios fotográficos y más ¡Hazlo ahora! Regístrate gratis para obtener todos los detalles y beneficios especiales.

Comienza tu registro ahora: