Revisión de Portafolio en #ff17mx

Revisión de portafolio

Las Revisiones de Portafolio son oportunidades de mostrar tu mejor trabajo como fotógrafo.

 

Se trata de una actividad donde profesionales de diversas áreas de la fotografía, te otorguen una retroalimentación de tu trabajo.

Esta actividad te presenta la posibilidad de que los editores identifiquen cualidades destacadas en tu portafolio y quieran publicarlas. No es obligatorio pero puede ser una posibilidad.

Si deseas participar en la revisión de portafolios de #ff17mx recuerda que este año podrás presentar diseño editorial con fotografía o sólo fotografía.

Así que ve revisando y seleccionando tus mejores trabajos, si no sabes cómo hacer un portafolio, puedes tomar el taller. ¡No tienes pretextos!

Síguenos en nuestras distintas plataformas para no perder contacto y para que conozcas a los editores que revisarán y retroalimentarán tu trabajo.
La dinámica es la siguiente: (infografía)

XIII Festival de Fotografía fotofestín#ff21mx

Participa en el XIII Festival de Fotografía fotofestín, transmitiremos un programa lúdico y formativo con conferencias, clases, ejercicios fotográficos y más ¡Hazlo ahora! Regístrate gratis para obtener todos los detalles y beneficios especiales.

Comienza tu registro ahora: