Gracias por registrarte a #ff21mx

Tu registro fue completado con éxito y te ha llegado un correo de confirmación, destácalo en tu bandeja de entrada, así recibirás los demás correos fácilmente.

Y ahora que ya eres parte de fotofestín en esta XIII edición, queremos decirte que sabemos que vivir la fotografía es una experiencia única, la vivimos cada día cuando la escribimos en el blog, cuando la hablamos en el podcast, nos reímos y nos cuestionamos todo sobre ella en Instagram y Facebook, y hasta la filosofamos en Twitter.

Te invitamos a seguir pendiente de todos los canales y a pasar la voz, mientras más seamos, habrá más posibilidades de incrementar las sorpresas que tenemos para ti.

También te invitamos a que nos visites y realices una donación, por buena onda, [email protected] o porque quieres aprovechar y tener el curso de Cómo Diseñar la información de tus cotizaciones con Ariana Oropeza; que te obsequiamos al hacer tu donativo.

¡Nos vemos pronto! #ff21mx #fotofestín

Apoyo de proyectos FONCA Secretaria de Cultura Gobierno federal Festival de Fotografía fotofestín banner de website home

Proyecto beneficiado por el Sistema de apoyos a la creación y a proyectos culturales (Fonca). 2020 fotofestín. Todos los derechos reservados

XIII Festival de Fotografía fotofestín#ff21mx

Participa en el XIII Festival de Fotografía fotofestín, transmitiremos un programa lúdico y formativo con conferencias, clases, ejercicios fotográficos y más ¡Hazlo ahora! Regístrate gratis para obtener todos los detalles y beneficios especiales.

Comienza tu registro ahora: