Formación para la No incertidumbre: Diplomado fotofestín

¿Y después de la carrera, qué? Parece que lo más importante ahora es la entrega de finales, pero te has preguntado ¿qué harás una vez que llegue el momento de egresar de la carrera? ¿Tu plan es no tener un plan? ¿Has dado por hecho que tus padres esperarán a que termines la tesis, el servicio y encuentres tu trabajo ideal?

O quizá ya egresaste, estás como freelancer y te has dado cuenta que aún debes pulir ciertas cosas para que tu trabajo fluya de cliente en cliente.

Quizá caíste en la trampa de entrar a un trabajo para obtener experiencia en lo que sea, pero no te llena, te cuesta levantarte el lunes y algo en tu interior te dice que no estás a gusto ahí.

Estudiante, egresado, empleado, freelancer o emprendedor, creamos un regalo increíble para ti.

Formación para la No Incertidumbre

Uno puede aprender por las “buenas” o por la experiencia :`). Puedes dedicar varios años a la prueba y el error, y dejar que los demás decidan qué hacer con tu carrera, o puedes tomar las riendas, hacer un plan y operarlo.

Creamos un Diplomado de Tres módulos en los que vas a darte un tiempo para pensar qué quieres (pero de verdad, no lo que quiere tu familia, tu pareja, tus maestros, etc.), qué tienes para obtener lo que quieres, y cómo lo vas a usar para obtener lo que quieres (herramientas claras, estrategias que incluyen el aspecto económico).

Módulo 1: Definición de objetivos

Te vamos a enseñar a poner en orden tu día a día, de forma que tengas resultados a corto, mediano y largo plazo. Trabajaremos con sistemas prácticos, usando la Filosofía Lean (Lean Proyect Manager), técnicas de planeación y creatividad.

Módulo 2: Modelo de Negocio, finanzas y fiscales

Vas a hacer una estrategia para lograr tus objetivos profesionales, apoyándote en dos métodos para crear tu negocio. Usaremos el modelo de Lean Start Up y Canvas para desarrollar qué es lo que vendes (así seas empleado, vender es imprescindible), a quién, en cuánto y con cuánta ganancia.

Hablaremos de el estado de tus finanzas y tu relación con el dinero, aprenderás a hacer presupuestos de forma sencilla.

Sabrás lo que pocos saben: temas fiscales, prometemos que será más revelador lo que piensas, y será una ventaja para tu negocio.

Y además aprenderás a proteger tu trabajo de forma legal. Expertas te hablarán de contratos y derechos de autor

 Módulo 3: Marketing y Marca Personal

Una vez desarrollado qué quieres y cómo vivir de ello, vamos a recorrer los caminos que necesitas para saber hablar de tu trabajo o proyecto y llegar a las personas que quieran pagarlo.

Algunos de los temas que vemos son: biografía, semblanza, currículum vitae, portafolio, difusión de tu trabajo, creación de website (tendrás un website propio) y redes sociales.

Modalidades:

En línea: Martes y Jueves de 6:30 a 8:30 pm.
Del 23 de Mayo al 25 de Julio
19 sesiones de trabajo

  • Los ponentes se conectan sólo para ti desde una computadora.
  • Podrás hacer preguntas En Vivo.
  • Buena opción si vives fuera de la CDMX o si trabajas.
  • Sólo necesitas agendar el tiempo de las sesiones y tener una computadora o dispositivo móvil para seguir las sesiones.

Presencial: martes y jueves de 10:00 a 14:00 hrs.
Del 13 de Junio  al 25 de Julio
10 sesiones de trabajo (4 hrs. c/u)
Ubicación: Hoja Santa, entre Nativitas y Portales, Emperadores 6, casi esquina Plutarco Elías Calles. CDMX

¿Cuánto cuesta determinar qué es lo que quiero y obtener las herramientas para conseguirlo?

Modalidad Presencial:

1ra etapa: A pagar hasta el 15 de mayo: $8,490
2da etapa: A pagar hasta el 31 de mayo: $9930
Pagando a 3 o 6 meses a través de PayPal, hasta el 6 de junio: $11,599
Pagando cada módulo: $3,990

En línea:

1ra etapa: A pagar hasta el 5 de mayo: $5,900
Pagando a 3 o 6 meses a través de PayPal hasta el 16 de mayo: $6844

Deja tus datos para recibir más información: